Compañía

Nuestra fórmula de éxito descansa sobre la calidad. Servicio, Limpieza y Valor.

QUIÉNES SOMOS

McDONALD'S Chile
La historia de McDonald's en Chile se inicia con la apertura del primer local en avenida Kennedy en 1990, hace más de 25 años, en una época de crecimiento y apertura en el país. Desde entonces el éxito ha sido ininterrumpido gracias a la innovación y la calidad de los productos y servicios que la empresa ofrece.

Con la apertura del restaurante de Avenida Kennedy, McDonald's se convirtió en la primera cadena de restaurantes de servicio rápido en instalarse en Chile y la exitosa acogida de los clientes propicio en los años posteriores la expansión y desarrollo de la empresa a lo largo del país.

Así, siguieron la inauguración del restaurante en La Florida cerca del actual metro Mirador y luego el local del centro en pleno paseo Ahumada y un cuarto local en el Mall Alto Las Condes. La expansión por Santiago continuó con la inauguración de los locales de McDonald's de El Bosque y El Faro en pleno Apoquindo con Manquehue. Todos ellos con una importante afluencia de público.

Dos años más tarde, el siguiente paso fue la apertura del primer local fuera de Santiago. La ciudad de Rancagua fue la escogida, posteriormente siguió con un segundo local en Viña del Mar.

Fue en el año 1997 cuando se inició el proceso de franquicias asignando el primer restaurante bajo esta modalidad en la ciudad de Temuco. Con esto nuevamente McDonald's fue pionero, convirtiéndose en la primera compañía en implementar este sistema en el país y que hoy la hacen contar con 78 restaurantes, desde Arica a Puerto Montt.

Hoy McDonald's Chile es una empresa operada por Arcos Dorados SA, la más grande franquicia de McDonald's en el mundo, que también administra la marca en 19 países de América latina.