Alianza UNAB

¡Nos sumamos al gran proyecto deportivo de la Universidad Andrés Bello!

 

En una ceremonia, realizada con todas las medidas de aforo y seguridad, en el Campus Casona de Las Condes de la Universidad Andrés Bello, se formalizó la alianza entre la Dirección Nacional de Deportes de la casa de estudios y Arcos Dorados, principal operador de la marca McDonald’s en Chile.

A través de una alianza con Universidad Andrés Bello, seguimos reforzando nuestro compromiso con el deporte en todos sus niveles y con las jóvenes promesas del deporte nacional. 

Con más de 100 seleccionados nacionales, 767 deportistas y 282 becados en sus aulas,la Universidad Andrés Bello desarrolla programas para impulsar en las mallas curriculares de los 78 programas de pregrado, la carrera de jóvenes deportistas chilenos, apoyándolos a compatibilizar el estudio de una profesión universitaria, con la práctica de sus respectivas disciplinas.

A través de esta nueva alianza, Arcos Dorados entregará durante el año, a los deportistas UNAB, un total de 4 mil 800 apoyos en alimentación e indumentarias deportivas en todas las sedes. 

“Como compañía, hoy estamos sumamente orgullosos por iniciar esta alianza con la Universidad Andrés Bello. Para nosotros esta casa de estudios es uno de los principales motores que impulsa a los deportistas en el país. Con la marca McDonald’s, sentimos una responsabilidad y un compromiso muy importante con la promoción de la actividad física y, sin duda, esta alianza es otro gran paso en el largo camino que nuestra compañía tiene en Chile en esta materia” comentó  Lorena Talma, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados. 

Con esta alianza, la Universidad Andrés Bello se suma también a las acciones y programas que Arcos Dorados impulsa para fomentar el deporte profesional y amateur. Entre ellos, el programa “Embajadores Deportivos”, que brinda apoyo a destacados deportistas nacionales; “Plan Vecino”, que promueve el deporte comunal para motivar a las personas a llevar una vida más activa; y el importante auspicio al premio “Mejor de los Mejores”, organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.

Mc-Donalds App

Descárgate nuestra app

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades