Apoyamos a niños en el sur del país

 

Con nuestros restaurantes presentes de Arica a Puerto Montt, trabajamos cada día por desarrollar iniciativas que nos permitan aportar a las comunidades en las que tenemos operación ¡Este mes destacamos las acciones desarrolladas en la Zona Sur! 

 

Celebramos el Día de la Niñez 

Junto a Aldeas Infantiles S.O.S entregamos momentos llenos de alegría a los niños y niñas que son parte de la fundación en la ciudad de Concepción. En la oportunidad cerca de 40 niños y niñas pudieron disfrutar de nuestra Cajita Feliz y vivieron una jornada llena de juegos y diversión en nuestro restaurante de Mall Plaza El Trébol. 

Llevamos además la celebración de este día hasta el Hospital de Padre las Casas en la ciudad de Temuco, para celebrar junto a los niños y niñas del sector de pediatría. En la oportunidad ambientamos la sala común con cotillón, dibujos y juegos entregando momentos de recreación y alegría a los niños en su día especial. 

Llegamos con nuestro proyecto Bibliotecas Mágicas a la Araucanía 

Llevamos nuestro proyecto Bibliotecas Mágicas hasta la novena región, aportando al mejoramiento de la biblioteca de la Escuela La Dehesa de Cunco, la cual recibe a casi 200 estudiantes. El aporte consideró nuevo mobiliario, 800 libros de lectura complementaria, un gran mural que rescata las particularidades de la zona, además del mejoramiento a la sala de profesores. 

Mc-Donalds App

Descárgate nuestra app

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades