¡Celebramos a Carabineros en su Aniversario!

 

Comprometidos con la comunidad, dos de nuestros franquiciados celebraron recientemente a Carabineros de Chile en su Aniversario número 95, con la entrega de combos McDonald’s y buenos momentos. 

 

¡Nos encanta entregar momentos llenos de alegría! Es por esto que el pasado mes de abril los franquiciados Cristian Carrasco, junto a su hijo Cristóbal Carrasco, quienes son socios operadores de los restaurantes de Pajaritos y Cerrillos, celebraron a Carabineros de Chile en su Aniversario número 95 con la entrega de Combos McDonald’s en la 55° Comisaría de Pudahuel. 

Este aporte a la celebración de la institución se realizó en nombre de la administradora de Franquicia Carrasco y Compañía, involucrando al restaurante Pajaritos 2, ubicado en la comuna de Maipú y el de Pajaritos, ubicado en la comuna de Pudahuel, que actualmente se encuentra cerrado por remodelaciones. 

Gracias la iniciativa y el trabajo de nuestros franquiciados, a lo largo de todo el país, podemos extender nuestro compromiso con las comunidades y seguir generando buenos momentos a la comunidad. 

 

 

 

Mc-Donalds App

Descárgate nuestra app

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades