¡Comprometidos con las comunidades!

 

El restaurant de Mall Pase Quilín de la Franquicia Amaus Spa desarrolló una actividad para entregar un día de buenos momentos a los Adultos Mayores del Hogar Padre Damián de Molokai. 

 

Como parte de nuestro compromiso por aportar de forma positiva en las comunidades en las que estamos presentes, los restaurantes McDonald’s y sus trabajadores buscan siempre nuevas formas de conectar con sus comunas. 

Ante este compromiso, el restaurante ubicado en Mall Paseo Quilín invitó a los adultos mayores del Hogar Padre Damián de Molokai y a cuidadoras del centro, para que vivieran una jornada de entretenidos juegos y actividades. 

Hasta el restaurante llegaron 17 adultos mayores y tres cuidadoras. En la oportunidad se celebraron además los cumpleaños, degustando nuestros nuevos sándwiches, festejando además al más longevo del centro que recientemente cumplía 96 años. 

 

“Cuando la directora del Hogar se puso en contacto con nosotros, no dudamos en tomar esta oportunidad que nos permitiría entregarles una sonrisa y un día distintos a los adultos mayores, que muchas veces son dejados de lado y no considerados” señaló Florencia Suárez, franquiciada de Franquicia Amaus Spa.

Mc-Donalds App

Descárgate nuestra app

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades