Comprometidos con la generación de experiencias únicas para toda la familia, nuestro franquiciado Gustavo Saldivia, fue parte del patrocinio de la exposición “Parque Jurásico San Bernardo”, una actividad para que niños y niñas disfruten durante las vacaciones de invierno.
Como marca estamos siempre en constate búsqueda de nuevas actividades e iniciativas para aportar de forma positiva a las comunidades en las que operan los restaurantes McDonald’s.
En el marco del compromiso de la compañía con la comunidad, nuestro franquiciado Gustavo Saldivia, a través de su restaurante ubicado en la comuna de San Bernardo, patrocinó durante todas las vacaciones de invierno, la exposición “Parque Jurásico” que se desarrolló en la comuna.
A través de esta iniciativa McDonald’s continúa aportando en la generación de buenos momentos para las familias que buscaron actividades entretenidas durante estas, extendidas, vacaciones de invierno.
La actividad permitió que cientos de niños niños, niñas y todas las familias pudieran divertirse y aprender a través de un viaje a la prehistoria, donde disfrutaron de dinosaurios animatronics y un entretenido parque jurásico ubicado en el Parque García de la Huerta.
Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades