¡CELEBRAMOS UN NUEVO GRAN DÍA SOLIDARIO!

 

Un nuevo día para ayudar. Este 05 de noviembre, todos los restaurantes McDonald’s de Chile se vuelven a unir para desarrollar su cruzada solidaria anual: el Gran Día, para ir en apoyo de dos importantes fundaciones del país. 

 

¿Es posible ayudar y compartir a la vez? ¡Claro que sí! Durante 24 horas, los 89 restaurantes McDonald’s del país invitan a comprar, regalar o compartir un delicioso Big Mac solidario con quien tú quieras, porque este 5 de noviembre, nos unimos para alcanzar un objetivo común y como cada año llegar a la meta de recaudación en un nuevo Gran Día. 

Todo lo recaudado en la venta de esta icónica hamburguesa, irá directamente como aporte a Coanil y la Fundación para la Infancia Ronald McDonald. Ambas instituciones, con importantes proyectos que impulsan la inclusión laboral, la generación de espacios de apoyo familiar en hospitales públicos y la salud de niños pertenecientes a zonas de difícil acceso.

El Gran Día de McDonald’s tendrá lugar a través de todos los segmentos de venta de la compañía: McDelivery, Automac y formato “Para Llevar” y espera alcanzar una gran meta en todo el país: lograr recaudar las ventas de 82 mil 500 Big Mac.

Coanil: Un trabajo a largo plazo por la inclusión

Hace 15 años, los restaurantes McDonald’s del país cuentan con el compromiso y apoyo a personas en situación de discapacidad intelectual que son formadas por fundación COANIL, para desarrollarse plenamente en el mundo laboral. 

Desde 2017, la institución es parte del Gran Día y a través de éste, recibe aportes para continuar impulsando la transversalidad de oportunidades en el mundo del trabajo, con la generación de talleres y otras acciones que anualmente benefician a más 600 personas.

FIRM: Por las familias unidas, en todo momento

Por su parte, la Fundación para la Infancia Ronald McDonald (FIRM) ha recibido más de 800 mil visitas en su proyecto “Salas Familiares”, desde la construcción de su primer espacio en 2008. Hoy, con 7 salas presentes en hospitales públicos, mantiene su compromiso de entregar un lugar de apoyo a padres de niños hospitalizados a causa de tratamientos médicos prolongados. 

La fundación, además, cuenta con la “Unidad Pediátrica Móvil” (UPM), un moderno camión implementado como consultorio móvil que busca disminuir brechas y mejorar el acceso a la atención médica infantil en zonas rurales del país.

Desde 2019, la UPM  ha ofrecido atención médica y dental en  más de 123 operativos a lo largo de Chile, completando 8.700 consultas para niños, niñas y adolescentes de zonas rurales del país. 

¡Conoce más del trabajo de ambas fundaciones y súmate a este Gran Día!

Mc-Donalds App

Descárgate nuestra app

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades