Presentamos nueva alianza con el Comité Paralímpico de Chile

 

En el evento, frente a las máximas autoridades y editores de deporte, la compañía de comida rápida presentó una nueva alianza de promoción deportiva con el Comité Paralímpico de Chile.

 

 

Enero de 2024. En el cierre del histórico concurso “País Activo”, que este año reconoció a alrededor de 20 fotógrafos que capturaron el emocionante desarrollo de los Juegos Santiago 2023 en Chile, nuestra empresa anunció novedades para el deporte nacional.

 

En medio de aplausos y con gran emoción, presentamos la nueva alianza, que transforma a McDonald’s en el nuevo colaborador del Comité Paralímpico de Chile (COPACHI). 

 

Un hito que fue oficializado por el presidente del Comité Paralímpico, Sebastián Villavicencio, junto a Carlos González, director general de la empresa, frente a los principales gremios e instituciones del deporte nacional. 

 

Nuestra compañía en los últimos años ha logrado impulsar el deporte en el país gracias a una red de apoyo conformada por el Comité Olímpico de Chile, la Federación de Fútbol de Chile (FFCH) y Mediagol Sports, empresas controladoras de La Roja; el Círculo de Periodistas Deportivos y la Universidad Andrés Bello. Siendo esta última institución, la que congrega a más deportistas profesionales que compatibilizan sus entrenamientos con estudios de pregrado y postgrado.

 

Para celebrar esta nueva colaboración, anunciamos el nombramiento de la judoca paralímpica nacional, Estefanía Martínez como Embajadora COPACHI-McDonald’s

 

La deportista será el emblema de este vínculo y se sumará a una decena de deportistas de alto rendimiento que apoyamos a través de nuestros cuatro programas.

 

País Activo: las mejores capturas de Santiago 2023

 

Cerca de 20 fotógrafos profesionales y aficionados fueron premiados por sus impactantes imágenes del desarrollo de las competencias; y ambiente deportivo, de Santiago 2023

 

Más de 300 postulaciones fueron parte del proceso, en una edición especial donde el jurado evidenció la gran calidad de las imágenes postuladas al concurso que cumple cinco años galardonando a las imágenes más emblemáticas del deporte nacional.

 

 

 

Participación Asistentes Aficionados

 

 

Participación Asistentes Profesionales

 

 

Deporte Alto Rendimiento Aficionado

 

 

Deporte Alto Rendimiento Profesional

Mc-Donalds App

Descárgate nuestra app

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades