Plan Vecino McDonald’s lanzó talleres deportivos para personas en situación de discapacidad

 

En su compromiso con la comunidad y la inclusión, Arcos Dorados ha desarrollado un formato inclusivo para su programa Plan Vecino McDonald’s. Estos talleres se desarrollarán en cuatro comunas durante 2023.

 

Más de 150 personas en situación de discapacidad serán beneficiadas durante este año por nuestros talleres deportivos de Plan Vecino McDonald’s. 

 

La compañía, desde 2022, busca incentivar la actividad física inclusiva como una acción prioritaria dentro de sus acciones comunitarias, sumando más de seis programas para personas en situación de discapacidad dentro de sus alianzas. Esta vez, en cuatro comunas del país.

 

Recientemente, se dio el “vamos” a cuatro talleres en este nuevo formato: Clases de Tenis de Mesa y Control Motor en Lo Barnechea, un taller de futbol para personas con Síndrome de Down en La Florida; y un taller de Tenis Inclusivo en la Reina. Todo con miras a impulsar una vida activa en las comunidades donde la compañía opera.

 

Cada uno de estos talleres responde al compromiso de McDonald’s con la comunidad y la promoción de una vida activa, plasmadas en nuestra estrategia socioambiental Receta del Futuro.

 

Mc-Donalds App

Descárgate nuestra app

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades