Recolectores de La Florida disfrutaron 
con nuestros productos en su día

 

Durante toda la pandemia, nuestra compañía ha entregado buenos momentos a los empleados que se desempeñan en el rubro de la recolección de residuos, reconociendo su inmenso valor social.

 

En el marco del Día del Recolector de Residuos Domiciliarios, celebramos en conjunto con la Ilustre Municipalidad de la Florida a los trabajadores de aseo y ornato de la comuna.

Nuestra compañía siempre ha tenido un especial reconocimiento por su trabajo, y que también valoramos durante toda la pandemia, entregando cerca de mil productos en distintas comunas del país.

Este año, impulsamos un nuevo aporte para más de 200 recolectores de La Florida, quienes pudieron disfrutar de nuestros McCombos al finalizar sus turnos laborales. La actividad fue organizada por la Dirección de Aseo Municipal junto a la Secretaría de Planificación local y Arcos Dorados.

Desde dos restaurantes McDonald’s de la comuna, uno de ellos de la Administradora de Franquicias Amaus Ltda. las decenas de nuestros crews trabajaron para desarrollar esta donación que llegó a dar un gran momento a las personas que, día a día, nos ayudan a mantener la limpieza de la ciudad.

Mc-Donalds App

Descárgate nuestra app

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades