Somos la mayor empleadora de jóvenes en el continente

Arcos Dorados destacó como Empresa A en Índice Equidad CL de Pride Connection, Fundación Iguales y HRC

 

Gracias a sus diversas acciones de inclusión y equidad, nuestra compañía en Chile recibió el sello “Equidad CL”, siendo la única empresa de comida rápida en obtener el distintivo de excelencia en materia de diversidad corporativa y gestión del talento LGBTI+.

Como uno de los mayores empleadores de jóvenes en el continente, Arcos Dorados siempre trabaja, en cada ámbito de acción, con una mirada que evoluciona junto a las necesidades de una sociedad en constante cambio.

Nuestra compañía comenzó a gestionar el talento LGBTI+ formalmente en el año 2019, enfocándose en la diversidad y la inclusión como uno los pilares estratégicos de su operación en Chile.

Todo con miras a generar valor para los más de 7 mil trabajadores que se desarrollan, capacitan y crecen en los puestos laborales que ofrecemos, en conciliación con su vida laboral, familiar y personal.

Desde el año 2020, Arcos Dorados tiene un vínculo con Pride Connection Chile; y en 2021 formalizó su participación como miembro activo, realizando la primera medición del Índice Equidad CL. En esta instancia, la compañía calificó como Empresa A y obtuvo el sello de equidad, posicionándose como la única empresa de comida rápida en acceder al distintivo.

Este índice corporativo es pionero en Sudamérica; y se realiza por Pride Connection, junto a Fundación Iguales y Human Rights Campaign (HRC), la mayor ONG de diversidad sexual del mundo.

Entre otras iniciativas, nos sumamos recientemente como empresa al programa “Cupo Laboral Trans” del Municipio de Santiago, para generar nuevos puestos laborales en McDonald’s, dirigidos a la comunidad LGBTI+.

 

 

Mc-Donalds App

Descárgate nuestra app

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades