Notas de Prensa

Un verano seguro con McDonald’s

¡McDonald’s sigue trabajando con la comunidad! Por séptimo año, nuestra compañía se sumó a las acciones que la Municipalidad de Viña del Mar desarrolla con su “Programa Verano Seguro” para velar por la seguridad de las familias durante el periodo estival. Este verano, entregamos 5 mil pulseras identificatorias amigables con el medio ambiente para mantener unidas a las familias que visitan el litoral central.

Además, por tercer año consecutivo, McDonald’s lanzó en La Serena su icónico Plan Verano. Este 2019, a través de la iniciativa se donaron 3 mil pulseras identificatorias al municipio para ser repartidas en las playas locales. Nuestra cadena, también sumó a sus acciones en la cuarta región el nuevo programa “Recicla tu colilla” que busca concientizar a los veraneantes sobre la importancia de la limpieza de las playas, y visibilizar la gran dificultad del retiro de colillas desde la arena.

En este contexto, se entregó al alcalde de la ciudad un contenedor para el reciclaje de colillas y 2 mil eco colilleros que funcionarán en la concurrida Avenida del Mar.