Embajadores Deportivos

Con el programa Embajadores Deportivos, desde el año 2012 apoyamos la carrera de destacados deportistas nacionales, con la finalidad de ayudarlos y motivarlos a perseguir sus sueños, alcanzar sus metas y lograr triunfos para el país en sus distintas disciplinas.

 

El apoyo entregado por la compañía a los deportistas nacionales es determinado de manera personalizada, respondiendo a las necesidades generales y puntuales de cada uno. Es decir, no se trata de un acuerdo puramente monetario, sino de un auspicio abierto.

 

El programa Embajadores Deportivos considera, apoyo en implementación para entrenamientos, traslados a competencias dentro y fuera del país, ropa deportiva, alimentación o alojamiento, así como necesidades a nivel personal.

 

Asimismo, además de patrocinar la carrera de estos deportistas, el programa ha permitido acercar e incentivar el deporte en los chilenos a través de las historias de esfuerzo de los destacados deportistas, invitando a adoptar una vida más activa, independiente de la edad o las dificultades.

 

Hoy la compañía cuenta con cinco embajadores deportivos que llevan la M en cada competencia representando al país y a la compañía de manera nacional e internacional.

 

¡Conoce a nuestros Embajadores!

Mc-Donalds App

Descárgate nuestra app

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades