Corazón de Big Mac: 
Reconocemos el trabajo de Bomberos y CONAF 

 

Nuevamente desarrollamos nuestra campaña, dirigida a generar buenos momentos a cientos de voluntarios que trabajaron en una de las emergencias forestales más importantes de Chile.

 

La campaña “Corazón Big Mac” se desarrolló en febrero de 2024, durante tres días, en nuestros restaurantes de las localidades de Placilla y Carén y logró entregar más de 1.500 Big Mac destinadas a bomberos, brigadistas de la Corporación Nacional Forestal (CONAF) y otras entregas solidarias para hacer frente a los incendios forestales de la Región de Valparaíso que afectó a más de 15 mil viviendas.

Además, en coordinación con la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, aportamos con un centenar de productos McDonald’s a distintos albergues y centros de acopio.

Con el objetivo de ayudar también a las familias de las zonas afectadas, aportamos con  frazadas a Desafío Levantemos Chile, las que serán entregadas a las familias damnificadas. La ropa de abrigo fue desarrollada bajo el programa “Recicla tu Uniforme”, impulsada por nuestros crews de todo Chile.

Con nuestra campaña “Corazón Big Mac” reconocemos en Chile a voluntarios que trabajan en emergencias críticas. Siempre buscando agradecer y generar buenos momentos para todos ellos.

Mc-Donalds App

Descárgate nuestra app

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades