Por cuarto año McDonald’s fue auspiciador oficial de “Mejor de los Mejores

 

Este año, la máxima estatuilla fue entregada a los voleibolistas Marco y Esteban Grimalt; y al nadador paralímpico, Vicente Almonacid, quien también integra el programa “Embajadores Deportivos McDonald’s”.

 

En el cierre de 2022, el Círculo de Periodistas Deportivos y McDonald’s anunciaron a los  mejores deportistas del año, en una nueva gala de premiación del “Mejor de los Mejores”.

El reconocimiento nuevamente destacó a los mejores exponentes en cada especialidad deportiva en Chile; y otorgó el máximo galardón -El Condor de Oro- a Marco y Esteban Grimalt, destacados representantes nacionales del voleibol playa.

En el evento, también se reconoció la alta capacidad de los talentos paralímpicos, distinguiendo a Vicente Almonacid, como el mejor deportista paralímpico.  

Gracias a sus históricos logros y esfuerzo, este año, el deportista se destacó como campeón del Mundial de Paranatación de Portugal. Además, es integrante de nuestro programa “Embajadores Deportivos McDonald’s”.

Las principales estatuillas fueron entregadas por la Carlos González, Director General de Arcos Dorados en Chile, Danilo Díaz, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos y la Ministra del Deporte, Alexandra Benado.

Por cuarto año, McDonald’s participa del evento como auspiciador oficial. Todo en línea con el histórico trabajo de Arcos Dorados para apoyar a los talentos deportivos de nuestro país.

“Para McDonald’s siempre es un honor apoyar estos reconocimientos deportivos, pues reflejan la constancia del esfuerzo y la madurez de los deportistas de alto rendimiento. Durante todo el año en Arcos Dorados desarrollamos programas para promover la actividad física y apoyar el deporte profesional, siempre con el propósito de motivar a la población a mantener una vida activa”, destacó Carlos González, director general de Arcos Dorados Chile.

Mc-Donalds App

Descárgate nuestra app

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades