Nuestros Reconocimientos

 

Premios EIKON 2020 

En los últimos dos años hemos sido la compañía más premiada en los Premios Eikon, el galardón más valorado por la Industria de las Comunicaciones Institucionales, gracias a los distintos programas que impulsamos para impactar positivamente en las comunidades en las que operamos. 

En 2020 fuimos reconocidos con siete galardones en reconocimiento a diversas iniciativas de transparencia, sustentabilidad, actividad física y trabajo con la comunidad llevada a cabo a través de los nuestros programas de Plan Vecino, Plan Verano, Embajadores Deportivos, y Puertas Abiertas. 

En esta edición también fuimos reconocidos por los programas implementados en medio de la pandemia. En ese sentido, recibimos un reconocimiento por nuestro programa de higiene y sanitización McProtegidos y por nuestra campaña Big Gracias, a través de la cual se entregaron 16 mil McCombos del emblemático Big Mac en reconocimiento a los funcionarios de hospitales y centros asistencial en el punto más álgido de la pandemia. 

 

Employers For Youth 

En 2020 fuimos reconocidos dentro de las mejores empresas para jóvenes según el ranking “Employers For Youth” realizado por la empresa First Job, líder en el mercado latinoamericano en temas de employer branding, atracción y retención de talento joven. 

Employers for Youth es el único estudio en el mundo enfocado exclusivamente en el segmento de jóvenes y a través de una medición cuantitativa busca reconocer a las Mejores Empresas Para Jóvenes Profesionales.

En la sexta versión, la medición consideró a más de 12.000 jóvenes profesionales de 90 empresas en Chile y Arcos Dorados logró posicionarse en el puesto número 13 del ranking, convirtiéndonos en la única empresa de la industria de comida rápida en ser parte de las mejores 40 empresas para jóvenes.

 

Sello Mutual de Seguridad 

Somos la primera empresa de la industria de comida rápida en recibir el Sello Prevención COVID-19 de Mutual de Seguridad, gracias a las medidas sanitarias adoptadas con nuestro programa McProtegidos para resguardar la seguridad de empleados y consumidores.  

Actualmente contamos con 38 locales certificados a lo largo de Chile y se está trabajando, junto a Mutual de Seguridad, en la certificación de todos los restaurantes de Arica a Puerto Montt.

 

Certificación Confianza Turística 

Gracias a nuestros protocolos de higiene y sanitización aplicados a través del programa McProtegidos, contamos con el Certificado de Compromiso Confianza Turística, entregado por la Subsecretaría de Turismo y el Servicio Nacional de Turismo. 

El distintivo, busca reconocer a los prestadores de servicios turísticos que adhieran a la implementación y cumplimiento de estrictos protocolos y buenas prácticas sanitarias para promover la seguridad de trabajadores y visitantes, con el fin de favorecer la reactivación económica a través del turismo seguro y responsable.

Gracias a los protocolos de higiene aplicados en nuestros restaurantes ubicados en zonas turísticas, en 2020 certificamos 38 de nuestros 87 restaurantes hasta ese año.

Mc-Donalds App

Descárgate nuestra app

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades