97 restaurantes fueron parte de la campaña en todo Chile
 

Gran Día supera la meta: más de 100 mil Big Mac en apoyo a iniciativas solidarias

 

Toda la recaudación de las ventas de Big Mac del pasado 24 de noviembre, será entregada a la Fundación Coanil y la Fundación para la Infancia Ronald McDonald. 

 

Noviembre 2023. Gran Día fue un éxito. Más de 100 mil unidades de la clásica hamburguesa de McDonald’s fueron vendidas gracias al apoyo de los chilenos.

 

Decenas de influenciadores y deportistas del Team Chile se movilizaron para difundir la campaña solidaria en redes sociales, con el objetivo de superar la meta de 89 mil Big Mac en beneficio de fundaciones nacionales.

 

Los Embajadores Deportivos McDonald’s también fueron parte de la jornada. El ganador de la medalla de bronce en lucha grecorromana de los Juegos Santiago 2023, Yasmani Acosta, fue uno de los exponentes que apoyó la venta desde los restaurantes de Viña del Mar. 

 

Otros deportistas presentes fueron la lanzadora de disco Karen Gallardo y el esgrimista Gustavo Alarcón, entre otros. Todos ellos, animando la venta de Big Mac desde restaurantes de diferentes regiones del país.

 

Excedimos nuestras propias expectativas. Estamos orgullosos del trabajo que realizamos como equipo para impulsar esta campaña solidaria y felices de seguir apoyando el trabajo social que realizan las fundaciones”, celebró Carlos González, director general en Arcos Dorados Chile.

 

Fundaciones beneficiadas

 

El Gran Día va en apoyo de Fundación Coanil, entidad que capacita e inserta, anualmente, a más de 900 personas con discapacidad intelectual al mundo laboral.

 

Gran parte de ellos, llega al programa “Empleo con Apoyo” de Arcos Dorados, que reconoce el valor y talentos de estos trabajadores para integrarlos en la operación de los restaurantes McDonald’s.

 

De igual forma, se genera financiamiento para el trabajo de la Fundación para la Infancia Ronald McDonald. La entidad levanta y administra salas familiares en hospitales públicos y pediátricos, para entregar contención y apoyo a padres de niños en tratamientos médicos prolongados. 

 

Además, FIRM cuanta con una “Unidad Pediátrica Móvil”, un moderno camión implementado como consultorio, que busca mejorar el acceso a la atención médica infantil en zonas rurales del país, realizando cerca de 12 mil operativos desde 2019.

 

Mc-Donalds App

Descárgate nuestra app

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades